10 de agosto de 2011

TARJETA POSTAL



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Metele Jorge, que todos sepan que los ingenieros también pensamos profundo.
José L. (el de la "botella") ex-alumno de DEC 801

jorge alcoba arias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jorge, quiénes son pedro frank y oscar.
Elena J.

jorge alcoba arias dijo...

Estimada Elena:Oscar es Oscar Wilde, un escritor inglés del Siglo IXX, cuyo estilo y profundidad literarios, siempre me han gustado. Era un rebelde muy querido en su época, pero sus mismos compatriotas le echaron a perder las cosas. Terminó fuera de su país. Es el que dijo: "cuando la vida se hace insoportable, el suicidio es un deber". Se lo compara mucho con Jim Morrison de los Doors.
Frank es Frank Zappa, el genial músico e iconoclasta que entró en mi vida cuando tenía diez y siete años. Su rebeldía expresada en su música, no deja nunca de sorprender. A pesar de ser estadounidense, es más querido, musicalmente, en Europa que en su propio país. Esto muestra que la cultura del país del norte no está a la altura de su grado de consumismo.
Por último Pedro, es Pedro Tchaikovsky, el gran autor ruso de música clásica. A él lo conocí a través de mi papá que hacía sonar sus discos en la noche y yo, bebe, me dormía con esas melodías. Años más tarde mi mamá me explicó el sentido de una u otra composición. Principalmente la "Suit del cascanueces", el "Lago de los cisnes" y otras. Y como su gusto por este autor era grande, me llevaba a ver las películas de ballet, que con las obras de Pedro, se presentaban en la Ciudad de Potosí. Al final terminó gustándome la música de Pedro, el ballet y las pelis rusas de ballet. Recuerdo a dos: Maya Plisetskaya y Anna Pavlova (que no es ni pariente lejana de Iván Pavlov).

Anónimo dijo...

Que lindaaaa postalllllllllll que bien te ves Coquitooooooooo!!!!!!!!
Un abrazo

Coniiii

Anónimo dijo...

Profundo,original y lleno de historia, gracias por hacernos parte de tu vida.

JORGE DÁVALOS: ESTÉTICA DEL ELEMENTO CÁRNICO

En un ambiente pictórico raro y semioscuro, el gris y el rojo sucios se mezclan con trozos de carne, de grasas, de caras y de cuerpos despar...