9 de marzo de 2015

RODRIGO ALCOBA Y YO, EL 1 DE AGOSTO DE 1.994





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Papito recordado, como olvidar tiempos aquellos. Gracias por traer recuerdos nunca olvidados.

Te quiero

Anónimo dijo...

YA van dos suspiros que me sacas en una semana.........que se venga la segunda vuelta.

Te quiero mucho papito.

MANUEL SERRANO dijo...

Hola Rodrigo, hace mucho que no se nada sobre ud. lo recuerdo mucho, su amigo de Colombia Manuel Serrano. Chikasha

MANUEL SERRANO dijo...

Hola Rodrigo lo he estado buscando pero no ha sido fácil volver a saber d Usted espero que todo vaya muy bien, su amigo de Colombia Manuel serrano

Unknown dijo...

Bucaramanga presente por el blog de mi padre adorado...búscame por face book same alias.

MANUEL SERRANO dijo...

Muchos Rodrigos Alcoba, y hace 23 años que no nos vemos

JORGE DÁVALOS: ESTÉTICA DEL ELEMENTO CÁRNICO

En un ambiente pictórico raro y semioscuro, el gris y el rojo sucios se mezclan con trozos de carne, de grasas, de caras y de cuerpos despar...