2. LA SITUACIÓN DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA
3. AUTONOMIA Y CURRÍCULUM EN LA UMSA
4. EL CURRÍCULUM EN LA UMSA
5. LA INFLUENCIA DE LOS DECRETOS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR BOLIVIANA
6. EL CURSO DE FORMACIÓN DOCENTE DEL CEUB
7. HISTORIA DEL CURRÍCULUM DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN BOLIVIA
8. Hacia una nueva educación superior paceña
9. “Crítica al Segundo Congreso de la Facultad deArquitectura (2004) y al Proyecto Académico de la Carrera de Arquitectura”
10. Crítica a Por Qué el Segundo Congreso de la UMSA de la Secretaría General y presentación de un plan académico"
11. Gleen J. Dorn. "La administración Truman en Bolivia" (Traducción del prólogo)
12. AÑOS DESPUÉS
13. HACIA UNA NUEVA EDUCACIÓN SUPERIOR BOLIVIANA
14. EL CURRÍCULUM DE LA FACULTAD DE MEDICINA BASE DEL INSTITUTO DE LA POBREZA
-0-
16. Mario Argandoña. Estructura NMA.
17. Nuevo Modelo Academico. Eddy Delgadillo Ríos
18. ¿Confían en nosotros?
19. El punto de vista de Piaget.
No hay comentarios:
Publicar un comentario