29 de julio de 2012

¡LAS GRANDES CUCHUFLETAS DEL ESTADO! (2)

El "Primer Encuentro Plurinacional para Profundizar el Cambio", realizado en Enero de 2.012, dice:


1. “Con el propósito de optimizar los recursos del estado, el Ministerio de Educación, conjuntamente las instituciones vinculadas  con el tema de referencia (universidades, institutos tecnológicos), deben realizar estudios de mercado laboral sobre los requerimientos de formación de profesionales en función de de las necesidades de los planes de desarrollo y de las expectativas de la sociedad”.
Fuente: “Matriz de sistematización de acuerdos programáticos. Evento final de conclusiones. Eje políticas sociales y servicios básicos. Sub eje: educación

2. El documento: “Diseño Curricular Base de la Formación Profesional Técnica y Tecnológica” (pie de página No. 14, Min. Educación, 2011(?), dice que tomó en cuenta el estudio de Rolando Barral Zegarra: “Estudio del Mercado Laboral – Ministerio de Educación y Culturas, en coordinación con FUNDAPRO 2006”.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pucha que eres exigente!
¿Qué esperas de quien es se enteran de las cosas a partir de séptimas personas? (se dice de "terceras", pero en este caso están más alláaaaa).
Saludos

Anónimo dijo...

¿Es lo mismo estudio de mercado laboral que diagnóstico de necesidades?
Esther

JORGE DÁVALOS: ESTÉTICA DEL ELEMENTO CÁRNICO

En un ambiente pictórico raro y semioscuro, el gris y el rojo sucios se mezclan con trozos de carne, de grasas, de caras y de cuerpos despar...