29 de diciembre de 2013

LA AUDITORÍA A LA ESCUELA VA (II)

QUÉ TAL AMIGOS:

Es evidente que con esta carta que publicamos, la Contraloría le pide a APEIN, paciencia. Sin embargo surge una preocupación pues de sus resultados depende el actual proceso de Institucionalización convocado por el Ministerio de Educación. Si la(s) futuras nueva(s) autoridad(es) de la Escuela estuviesen comprendidas en sus listas, habría que comenzar todo de nuevo. A estas alturas creo que ni la Escuela ni el Ministerio de Educación están para eso. En efecto, sus labores no son las de vigilar a los corruptos sino la de llevar adelante las políticas educativas ya diseñadas.

El problema está en que el Ministro de Educación no ha logrado colocar una persona que no traicione su confianza en el DGESTLA ni en la Escuela. Por eso van y vienen las autoridades en ambas instituciones. Por su lado los rectores (nombrados bajo circunstancias dudosas), han mostrado mayor cariño con sus cómplices, llunku's y familiares que con tan magna institución.

¡Estaremos atentos a la situación!

P.D. ¿No les parece raro que sólo la Escuela tenga problemas de corrupción? 
        Qué: ¿Las otras instituciones de educación técnica son unas tazas de leche?
        Acá hay gato encerrado.



No hay comentarios:

JORGE DÁVALOS: ESTÉTICA DEL ELEMENTO CÁRNICO

En un ambiente pictórico raro y semioscuro, el gris y el rojo sucios se mezclan con trozos de carne, de grasas, de caras y de cuerpos despar...