5 de marzo de 2012

DIARIOS DE SOLTERO


Para justificar algunos malos pensamientos que, sobre mi grandiosa obra se comenta por ahí, su amigo bloguero decidió vagabundear. En efecto, como para algunas personitas, sólo un soltero empedernido y sin compromiso fijo, puede darse esos lujos, decidí darles la razón y salir a dar una vueltita por el país. El primer lugar Cocus – Quillacollo.

En la foto aparecen dos vagos redomados, solteros y sin compromiso listos a sacrificarse hasta las últimas consecuencias: Coco y Cocus, acompañados de una pobre muchacha que encontraron ahí, ahogada en llanto, a la vera del camino: Lucha.

¡Lucha lucha, lucha, no dejes de luchar,
Por un gobierno vago, lleno de solterones empedernidos y sin compromiso!

La foto fue tomada en el atrio de la Catedral de Quillacollo. En la misma, al fondo, en la “capilla de velas”,  encontramos el tesoro  que les mostramos más abajo. Sólo es la puntita, (como dice Guss), de toda la exposición que pienso mostrar, para compartir con ustedes el hallazgo.


Al igual que ustedes nos sentimos impresionados por los cuadros que, tan clara alusión hacen a la “teología de la liberación”.
Horas después, cansados del paisaje urbano y colonial de Quillacollo, abrimos la puerta que se ve más abajo y que da justo a la calle y salimos rumbo hacia Misicuni - Cochabamba.

A buscar el bello paisaje cochala que sabíamos existía, en las cercanías de ese lugar. En efecto allí nos encontramos con este paisaje:


Ya al final de la tarde terminamos peleando Cocus y yo por causas ajenas a nuestra mejor buena voluntad. La inocente damisela – lucha – tomo esta foto esclarecedora el momento.


Eso es todo, mis queridos amigos y amigas. En cuanto me recupere de mi intento por demostrar para qué sirven los cuernos, les sigo escribiendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viajecito de solteros...o solterones. Me parece buena cosa aunque eso de los cuernos...en fin, la cosa es que la estés pasando bomba. Estas cositas no se repiten asi nomás. Por lo tanto, !dale con todo! (huyyy). Creo que tu amigo nos cae muy bien jeje.
Un abrazote

JORGE DÁVALOS: ESTÉTICA DEL ELEMENTO CÁRNICO

En un ambiente pictórico raro y semioscuro, el gris y el rojo sucios se mezclan con trozos de carne, de grasas, de caras y de cuerpos despar...