23 de julio de 2013

OTRO COMENTARIO DE ASUNCIÓN

La Plaza del Estadio, con el "Monolito Benett" de espaldas.
A propósito de su entrada: "La ciudad de La Paz", quiero decirle algo:

Las ciudades, cumplen años como todos/as, en el ciclo de la vida. A veces sus habitantes reciben visitas o también, nos acercamos o nos afincamos en otra. Es el modo de impregnarnos de nuevos aromas, y de aprender a gustar de nuevos sabores, colores o de sentir el sonido andino, el soplar por las pequeñas chimeneas de una zampoña.


Ingeniero es bella su ciudad. No creo que en recina lo convierta la muerte. Pues la construcción de la vida que se proporciona, quedará en alma y la mente de los que, como docentes y profesionales, formamos parte. 


Tengo la plena seguridad de que a usted, no le vendría mal "un submarino" - al buen estilo porteño - con unas ricas medialunas, recordando el Parque Lezama, que le permitan seguir haciendo de la vida una obra de arte. No olvide que la " vida es sueño y los sueños, sueños son (Calderón de la Barca).


Asunción Compte. 
Buenos Aires.


Respuesta:
Estimada Asunción: Gracias por su comentario. Lo del "Parque Lezama" es una invitación difícil de resistir.

1 comentario:

Lucho dijo...

¿A qué se debe que estés utilizando color amarillo en dos mensajes recientes? es muy difícil leer por falta de contraste.
Saludops

JORGE DÁVALOS: ESTÉTICA DEL ELEMENTO CÁRNICO

En un ambiente pictórico raro y semioscuro, el gris y el rojo sucios se mezclan con trozos de carne, de grasas, de caras y de cuerpos despar...