22 de noviembre de 2013

NOS ESCRIBE CHRISTIAN QUISBERT

Hace tiempo que no leo algo tan impactante para nuestra realidad, creo que el cambio lo haremos nosotros desde las aulas y no desde este gobierno que aun no abre los ojos y sigue pensando en la "educacion productiva"...un saludo cordial mi querido amigo...el 2012 comencé a trabajar en el magisterio, justamente en educación técnica ya que egrese de la ESCUELA NORMAL SUPERIOR TÉCNICA MCAL. ANDRES DE SANTA CRUZ de la ciudad de La Paz y pues cabe resaltar que es la única escuela técnica de Bolivia y pues me encantaria poder tener algunas sugerencias suyas acerca de algunas bibliografias para consultar y poder expandir mi conocimiento y poder dar a conocer la verdadera educación tecnica que se necesita en nuestra sociedad...
Un abrazo
ChRiStIaN QuIsBeRt

Respuesta del editor: Lo primero es agradecerte por tu carta y desearte una carrera profesional llena  de alegría educativa. La bibliografía que te sugiero es la que tengo en este blog, especialmente el texto de Jean Piaget que causó mucho entusiasmo, especialmente en Caquiviri y en la UMSA.

1 comentario:

Lucho dijo...

Interesante,... pero un reclamo: segundo texto que envías con fuente en color muy claro; what está pasando? No puede ser nomás color negro con otra fuente??? Saludos

JORGE DÁVALOS: ESTÉTICA DEL ELEMENTO CÁRNICO

En un ambiente pictórico raro y semioscuro, el gris y el rojo sucios se mezclan con trozos de carne, de grasas, de caras y de cuerpos despar...