27 de julio de 2014

EL DISEÑO CURRICULAR EN LA ESCUELA DE AUXILIARES DE DOCENCIA

En la foto: Alex, Massiel, Lucero, Wilson, Jhon y Jorge
El día de hoy, junto a Wilson, Lucero, Massiel y Jhon, decidimos echar nuestras  barcas a los mares tempestuosos del diseño curricular.
Con las primeras brisas de la mañana, alcanzamos pronto altamar pero ya allí, los vientos de la reflexión obligaron a que cada uno busque su lugar en la nave, para llegar a destino.
El norte trazado es: ¿Cuál la situación laboral del trabajo profesional para el cual me formo, en la Ciudad de La Paz?
Amarramos nuestra vela mayor y un foque, al mástil. Esperamos que resistan la travesía, que la estimamos corta. Pero: “Lo que mañana le espera, la gente no sabe nunca” (V. Parra).
  • Wilson se ocupa del campo laboral médico.
  • Lucero del de la educación.
  • Massiel, otea el ejercicio de la ingeniería civil.
  • John, llamó por celular a su tocayo Jhon Rawls, para que le preste su brújula jurídica y así estar equipado a la hora de analizar el ejercicio de la abogacía.

Por último, Alex y mi persona, deseamos toda suerte de éxito a estos marinos, que no podemos decir que sean nóveles, pues ya están fogueados como monitores, en las aguas de la Escuela de Auxiliares de Docencia de la UMSA.

No hay comentarios:

JORGE DÁVALOS: ESTÉTICA DEL ELEMENTO CÁRNICO

En un ambiente pictórico raro y semioscuro, el gris y el rojo sucios se mezclan con trozos de carne, de grasas, de caras y de cuerpos despar...