11 de agosto de 2015

APIN PIDE AL MINISTRO, RESPETO A LA CONSTITUCIÓN

La Paz, 07 de agosto de 2015

Al señor
Lic. Roberto Aguilar Gómez
MINISTRO DE EDUCACIÓN
Presente
APOYANDO LA NUEVA AGENDA PATRIÓTICA 2025 Y LA NUEVA CPE.
Ref. Solicitud incorporar el Art. 91 inc. II de la NCPE al Diseño Curricular Base de la Educación Técnica y Tecnológica.

Respetado Señor Ministro:

De nuestra mayor consideración, a través de la presente, le solicitamos tenga la gentileza de incorporar la tercera función establecida en la CPE, que a la letra dice: “[…] DESARROLLAR PROCESOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA BASE PRODUCTIVA Y DE SU ENTORNO SOCIAL” (Art. 91, inciso II), en el Diseño Curricular Base de la Educación Técnica y Tecnológica, en El Subsistema de Formación Profesional y en el Subsistema de Educación Superior Técnica y Tecnológica, en el país.
Esta petición tiene como base el documento de análisis titulado “La salteña sin jigote”, aprobado en nuestro tercer Ampliado y Congreso Nacional, realizados el 12 y 13 de junio del presente año y que adjuntamos a la presente solicitud, para su conocimiento que en contra versión que el Ministerio de Educación no tuvo participación de los debates ni mucho menos asistencia a nuestros congresos y ampliados.
Con este singular motivo, reciba U. y con todo respeto las consideraciones de nuestra mayor atención.

MUY ATENTAMENTE
Firman: APIN, APEIN, ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES EX-ALUMNOS, ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA EISPDM, JUNTA DE PADRES DE FAMILIA Y OTROS ILEGIBLES EN LA FOTOCOPIA.




No hay comentarios:

JORGE DÁVALOS: ESTÉTICA DEL ELEMENTO CÁRNICO

En un ambiente pictórico raro y semioscuro, el gris y el rojo sucios se mezclan con trozos de carne, de grasas, de caras y de cuerpos despar...