El contenido se refiere a un resumen y análisis del discurso del Dr. Justo Zapata Jefe a.i. del DIPGIS de la UMSA
EL BLOG QUE HA LOGRADO DEMOSTRAR QUE EL CURRÍCULUM BOLIVIANO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR, NO ES BOLIVIANO.
24 de septiembre de 2014
15 de septiembre de 2014
12 de septiembre de 2014
PAUL OQUIST: LA EPISTEMOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN ACCIÓN
LA EPISTEMOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN ACCIÓN
Este texto fue leído
con mucho entusiasmo y cariño, por quienes participamos en el Primer Curso de
Formación Docente del CEUB en 1.985.
Su alucinante claridad destapó nuestros cerebros y nos lanzó por los vericuetos
de la acción reflexionada. Ojala despierte el mismo interés en usted.
Pero, si no está preparado para sentir los azahares de la vida, lo dejará fuera de combate. ¡Tenga cuidado!
7 de septiembre de 2014
31 de agosto de 2014
26 de agosto de 2014
10 de agosto de 2014
CESAR ES UN AMIGO DE LUCHO IBAÑEZ BELLIDO
(Carta enviada por Lucho al Currículum Boliviano).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
JORGE DÁVALOS: ESTÉTICA DEL ELEMENTO CÁRNICO
En un ambiente pictórico raro y semioscuro, el gris y el rojo sucios se mezclan con trozos de carne, de grasas, de caras y de cuerpos despar...
-
Entre los años sesentas y setentas se sucedieron en América Latina duros “golpes militares” cuyas flamantes dictaduras, para no caerse del ...
-
El Ministro de Educación, don Roberto Aguilar Gomez, tuvo la gentileza de contestar mi carta en la que le solicitaba convoque a un "d...
-
¿Cómo no recordar la hermosa Plaza Villarroel? El Museo de la Revolución Unos jugaron en sus jardines y espacios; o...