29 de octubre de 2011

LAS ESTADÍSTICAS DE MI BLOG

¡MUCHAS GRACIAS POR SUS VISITAS!

La estatuilla es de H.R.Ginger: ¿Se acuerdan?
LAS VISITAS

Este poderoso blog empezó el 3 de abril de este año y cuenta en su haber, después de siete meses, con 3.700 visitas.
El cuadro estadístico precedente - que es el mismo que está en la pagina principal - muestra una cúspide que corresponde a la entrada: "TIPNIS para políticos nóveles", publicado el 22 de agosto.

LAS ENTRADAS MÁS VISTAS


Las entradas más vistas fueron:
"TIPNIS para políticos nóveles"  (44 % de las visitas)
"Eddy Delgadillo: NMA"  (14 %)
"El Diagnóstico Académico de la UMSA"  (14 %)
"El Informe de Daniel Sánchez Bustamante"  (13 %)
" Las aguas del Silala nos ha vuelto opas" (8 %)  y
"Los temores de la UNESCO"  (7 %)

Comentarios:

La entrada del TIPNIS es una adaptación de un texto de Raul Prada Alcoreza. Por lo tanto, casi no es mérito mío.
El hecho que la entrada dedicada a Eddy Delgadillo esté en una buena posición, se debe, me parece, a que mis amigotes del PC la están leyendo.


EL PÚBLICO QUE VISITA "EL CURRÍCULUM BOLIVIANO"



Las proporciones del público visitante es el siguiente:

Bolivia  50%
América Latina  30%
EE.UU. + Canadá  13%
Europa + Rusia  7%

Comentarios:
Creo entender qué quieren leer los bolivianos en mi blog, pero no tengo mucha claridad sobre lo que desean los extranjeros. Si no hubiera colocado la entrada del TIPNIS , habría estado más claro el  interés por los temas académicos de Bolivia.

Sobre los comentarios recibidos en el blog:

Suman setenta  y ocho, y todos fueron redactados con mucha altura. Por otro lado todos están en español. De acá se deduce que las visitas que se realizan desde otros países, podrían ser de bolivianos y bolivianas.

Palabras finales.

Primero, agradecerles sus visitas. 
Segundo, seguiré trabajando buenas entradas, con la esperanza de poder incidir, algún día, en el esperpento curricular boliviano actual. Me refiero al de la educación superior.
Tercero. Ahora vendrá mucho material sobre la educación técnica.
¡Ahí nos cheque!


No hay comentarios:

JORGE DÁVALOS: ESTÉTICA DEL ELEMENTO CÁRNICO

En un ambiente pictórico raro y semioscuro, el gris y el rojo sucios se mezclan con trozos de carne, de grasas, de caras y de cuerpos despar...