14 de diciembre de 2012

BEATRIZ ROXANA ALCOBA ARIAS, MI HERMANA

¡FELICIDADES HERMANITA!

Mis padres no pudieron haber tenido mejor idea que fabricarnos, casi juntos, para que nos acompañemos. Nos bautizamos corriendo terribles aventuras en los árboles, en los andenes y los prados que nos rodeaban. ¡Gracias paisajes amados, por haber cobijado nuestro inicial cariño! 
Cuando crecimos, las correrías se volvieron más intensas: Las luchas políticas y sociales, los primeros amores, nuestro inolvidable viaje al Chile del Presidente Allende, los estudios por una profesión y el consecuente dolor vital e inevitable que causamos en nuestros padres. 
Hoy, ya casi llegando a los cuarenta y tantos, ninguno de los dos ha abandonado los ideales del pueblo boliviano y ambos sabemos que no podría ser de otra manera. 
Pues bien, resulta que mi hermanita, mi compañerita de sueños y correrías, hoy cumple años y este bloguero impenitente, estira sus brazos para quererla más que nunca.

No hay comentarios:

JORGE DÁVALOS: ESTÉTICA DEL ELEMENTO CÁRNICO

En un ambiente pictórico raro y semioscuro, el gris y el rojo sucios se mezclan con trozos de carne, de grasas, de caras y de cuerpos despar...