17 de diciembre de 2012

¡COCUS!

¡Muchas felicidades a mi tri-amigo!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi gran Cuate.
Jorge con mucho cariño quiero mandarte mis gracias, por tus saludos (esa foto que no la conocía) me la mandas a través de EL CURRÍCULUM BOLIVIANO.
Gracias por la amistad que nos une, hoy con mis 40 + 20 de vida, quiero darte las gracias por todo lo que tu me has proporcionado en el correr de mi vida.
Gracias por dar me cobijo en tu casa, cuando yo era joven y deje mi hogar por falta de oxigeno para respirar mi libertad. Y me fui a las cercanías de la Buenos Aires en el segundo piso sin ascensor.

Fuiste la esperanza de techo en Santiago de Chile, y sin ningún problema me alojaste en la cien fuegos, que porque la historia se escribió de otra forma a la que nosotros queramos, con miles de fuegos cambio el rumbo de nuestras vidas, y fue así.
Hoy nos re encontramos maduros por los azotes de esta vida y sin ningún problema como si todavía fuéramos los jóvenes de 18 años, sigues siendo el director de teatro.

Compartimos el mismo camino la misma ideología y hasta la misma mujer, hemos amado, ¡pucha caray!

PS. Escribí mis saludos para tú hermana por sus cumpleaños, pero la internet en este hotel es malísimo, no se si les llegó o será que no pude pegar en tu blog, desde ya mis recuerdos y deseos de mucha felicidad para Roxana.

Bien, cuate lo que mas nos une en estos días, es que estamos limpios, nadie nos puede apuntar con el dedo por corrupción, robo, e inmoralidad nuestra conducta esta impecable. Gracias.
Jorge Rosales

JORGE DÁVALOS: ESTÉTICA DEL ELEMENTO CÁRNICO

En un ambiente pictórico raro y semioscuro, el gris y el rojo sucios se mezclan con trozos de carne, de grasas, de caras y de cuerpos despar...