19 de mayo de 2013

HUMOR RUMANO

En un seminario femenino sobre el tema “Cómo vivir en una atmósfera de amor, con tu esposo”, se les preguntó a las participantes cuando fue la última vez que les dijeron a sus consortes que los amaban. Unas respondieron que hoy, otras que ayer, otras que no lo recordaban. Entonces se les pidió que les enviasen a sus esposos un SMS con el siguiente texto: “Te amo mucho” y que luego, intercambiasen entre ellas sus teléfonos, para leer las respuestas recibidas.

Conozcamos algunas:
  • ¿Quién eres?
  • ¿Estás bien?
  • Te quiero
  • Y ahora, ¿qué ha pasado?
  • No entiendo a qué estás jugando.
  • ¿Qué has hecho ahora? Vos sabrás, no me metas.
  • No te vayas por las ramas, di qué es lo que quieres.
  • Si no me dices a quién estaba dirigido el mensaje, tendremos problemas.
  • Mi respuesta a lo que quieres, es no.

Nota: El chiste a sido tomado de la página www.realitatea.

2 comentarios:

Lucho dijo...

Yo hubiera optado por la primera respuesta...

Asunción dijo...

Ingeniero Arias:
Interesante reflexion, y con cierta frescura, acerca de como los seres humanos, nos relacionamos en la relacion de pareja.

Cuentan las leyendas de amor, que hace mucho, mucho, tiempo, una pareja habia encontrado "como vivir en una atmosfera de amor ", simplemente ambos eran "la atmosfera",tenian su propio oxigeno, sus ideologias diferentes pero afines, y sobre todas lascosas cada palabra escuchada, o escrita entre ambos provocaba inusitadas fraganciasde afecto, carino y pasion; para conservar este regalo lo llevaron muy lejos, en las alturas de las montanas embrujadas, para que nadie llegue a ese preciado clima de amor.

Solo existio un problema, cuando se relacionaron con el mundo, con los otros, y con sus otros, fue rompiendose la magia pues penetraron influencias agenas a ese amor.

Moraleja para quienes logran alguna vez encontrar o crear este clima: colocarles un antivirus, que los proteja pues despues de todo, solo somos seres humanos, con luces sombras y a veces muy indefensos, y mostrar que el amor prevalece, existe, es privilegio de pocos y envidia de muchos.
Al que lo encuentre! Cuidelo! que no se pierda como el unicornio azul.
Asuncion Compte

JORGE DÁVALOS: ESTÉTICA DEL ELEMENTO CÁRNICO

En un ambiente pictórico raro y semioscuro, el gris y el rojo sucios se mezclan con trozos de carne, de grasas, de caras y de cuerpos despar...