25 de mayo de 2013

LEYENDA DE AMOR EN LAS MONTAÑAS

Ingeniero Arias:

Interesante reflexión, y con cierta frescura, acerca de como los seres humanos, nos relacionamos en la relación de pareja.

LEYENDA DE AMOR EN LAS MONTAÑAS EMBRUJADAS


Vista panorámica de las citadas montañas embrujadas
"Cuentan las leyendas de amor, que hace mucho, mucho tiempo, una pareja había encontrado 'como vivir en una atmósfera de amor': Simplemente ambos eran esa atmósfera . Tenían su propio oxigeno, sus ideologías diferentes pero afines, y sobre todas las cosas, cada palabra escuchada o escrita entre ambos, provocaba inusitadas fragancias de afecto, cariño y pasión. Para conservar este regalo lo llevaron muy lejos, a las alturas de las montañas embrujadas, para que nadie llegue hasta ese preciado clima de amor".

"Pero el problema llegó, cuando se relacionaron con el mundo, con los otros, con sus otros. Fue inevitable, se rompió la magia al penetrar las influencias ajenas a ese amor".

Los unicornios de las montañas mueren de pie.
"Moraleja: Quienes logren, alguna vez, encontrar o crear este clima: Colóquenle un antivirus que lo proteja pues, después de todo, sólo somos seres humanos, con luces sombras y, a veces, muy indefensos. 
Mostrar que el amor existe y prevalece, es privilegio de pocos y envidia de muchos.
Así que al que lo encuentre: ¡Cuídelo!, que no se pierda como el unicornio azul".

Asunción Compte


Nota del editor: Este es un bello comentario recibido a una de mis entradas. ¡Gracias!

No hay comentarios:

JORGE DÁVALOS: ESTÉTICA DEL ELEMENTO CÁRNICO

En un ambiente pictórico raro y semioscuro, el gris y el rojo sucios se mezclan con trozos de carne, de grasas, de caras y de cuerpos despar...