9 de enero de 2014

DIEZ INSTITUTOS TECNOLÓGICOS PARA LA "PATRIA"

Diez, señores y señora, diez institutos tecnológicos.


La idea que acá expongo es similar a la que propuse el año 2.006: La creación de “Cinco Institutos Tecnológicos para Bolivia”, que usted lo puede encontrar en la despensa de mi blog.

Ese librito me permitió ingresar a varios ambientes: A las distintas comisiones del parlamento, a los ministerios y a varias oficinas menores. En esos momentos, cómo me divertí viendo la tremenda admiración que les causaba a mis oyentes, el enterarse que nuestros minerales también tenían muchos metales preciosos y estratégicos.

En fin, me dediqué a hablar con políticos de quienes, desafortunadamente, lo técnicos aún dependemos. Todos, sin faltar ninguno, acabaron diciéndome: ¡oh, Jorge! Pero de ahí no pasó.
Incluso me aposté en la Plaza Murillo para pedirle a gritos al Presidente una audiencia: Todo en vano.

No pienso volver a repetir la hazaña. Me he limitado a enviarle una carta a una autoridad gubernamental con el nuevo texto aunque, claro, sin dibujitos. Tal vez me llame, tal vez no, no tiene mucha importancia.




1 comentario:

Cocus dijo...

Lindo como siempre buen trabajo

Skickat från min iPhone

Cocus

JORGE DÁVALOS: ESTÉTICA DEL ELEMENTO CÁRNICO

En un ambiente pictórico raro y semioscuro, el gris y el rojo sucios se mezclan con trozos de carne, de grasas, de caras y de cuerpos despar...