19 de octubre de 2014

"EMAVERDE" Y EL PECADO ORIGINAL


(Continua de la entrada anterior).
PRIMERO. El mensaje de "EMAVERDE" es ambiguo. 
Dice más o menos lo siguiente: “Atención parejas, en nombre de la Policía y de EMAVERDE, quedan prohibidos los actos contra la moral en este baño”. O sea, los pueden hacer, pero no se dejen sorprender.

SEGUNDO. Para la policía y la Empresa Municipal de Áreas Verdes (EMAVERDE): “El contacto físico inmoral, las relaciones sexuales y otros, son actos contra la moral". (Ese “otros” podrá ser definido por la autoridad, cuando llegue el caso).
TERCERO. Entendemos que la Policía “defiende la sociedad y conserva el orden público” (CPE). Pero EMAVERDE-HAM no. Según su Estatuto, tiene como fin “preservar […] el medio ambiente”.
CONCLUSIÓN: ¡Ah Bandidos! Como no tienen autoridad, asumen (ilegalmente), la del otro, con un solo fin: SANCIONAR, por el mero placer de humillar al otro. Y aquí quería llegar. Hay un viejo dios que todos conocemos, que sancionó drásticamente a Eva y Adán (sus creaciones), precisamente por haber tenido “contactos físicos inmorales, relaciones sexuales y “otros” (que sólo el “hacedor” los conoce). Ahora bien, la policía y EMAVERDE, sólo siguen el "buen" ejemplo. Por eso, deploramos la invención de un dios judeocristiano tan autoritario.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pucha, que conclusion mas imaginativa aunque un poco infantil... mucha tele. Se entiende que no se pueden cometer actos obscenos en general en lugares públicos.

Anónimo dijo...

Pucha, que conclusion mas imaginativa aunque un poco infantil... . Se entiende que no se pueden cometer actos obscenos en general en lugares públicos.

JORGE DÁVALOS: ESTÉTICA DEL ELEMENTO CÁRNICO

En un ambiente pictórico raro y semioscuro, el gris y el rojo sucios se mezclan con trozos de carne, de grasas, de caras y de cuerpos despar...